La confianza y la tranquilidad de saber quién cuida de tu hogar y tus familiares.
He acudido varias veces a Carmen y el trato siempre ha sido excelente. He estado a sus oficinas y he podido comprobar cómo las chicas realizan todos los cursos que imparten en Doméstico Labora: hacer camas, cocina... lo recomiendo sin duda.
Doméstico Labora es eficaz y muy recomendable, la verdad es que su ayuda fue estupenda. Las llamé muy agobiada y rápidamente comprendieron mis necesidades y buscaron la persona adecuada que encajara con nosotros. Muy agradecida de vuestra profesionalidad
La experiencia personal en el servicio de Domestico Labora es muy positiva y recomendable.Las mujeres que salen de esta empresa han sido seleccionadas previamente y muy bien formadas en la escuela que dicha empresa dispone.
Ofrece buen servicio adaptándose a las necesidades de su cliente.
Trabajo diligente y atento a los detalles; capacidad de adaptación en el momento de ejecución. Los resultados finales acostumbran a ser muy buenos. Alto grado de satisfacción
Profesionalidad y variedad en futuras candidatos. Solución a problemas domésticos. Nos ofreció varias chicas y la que escogimos es una maravilla. UN 10 EN TODO. Estamos muy contentos.
Muy contenta con los servicios prestados. Necesitaba una chica que me ayudara con las tareas de la casa y me ayudaron a elegir la mejor opción. Carmen muy amable y profesional, me hizo un planning semanal para una mejor organización. Muchas gracias!
Son encantadoras, y entienden perfectamente lo que necesitas!
Te dan absoluta tranquilidad porque son realmente profesionales.
Un acierto!!
Desde hace muchos años me han proporcionado la profesionalidad de personas formadas por ellas, adaptándose a las necesidades de mi familia según iba creciendo. Carmen es una gran profesional que responde siempre de su gente y de sus clientes. Enhorabuena.
Captaron inmediatamente y a la perfección las necesidades a cubrir.
Buscaron en un tiempo récord a una persona con un perfil que encajaba con las necesidades.
Todo ello con total empatía con la situación a afrontar.
Un gran servicio. Cualquier necesidad ponen todos los medios y empeño en satisfacerla de la forma mas perfecta posible. Muy recomendable.
Doméstico Labora es un servicio profesional y eficiente con una atención personalizada para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Mi experiencia ha sido muy positiva.
Necesitábamos una chica para la limpieza del hogar y cuidado de dos niños pequeños y rápidamente nos ofrecieron entrevistar a varias chicas de acuerdo con el perfil que buscábamos. Nos solventaron el problema de manera eficiente y muy profesional.
Me lesioné y necesitaba ayuda diaria en casa, temporalmente. Doméstico Labora se encargó de seleccionar la persona y me dio unos meses de garantía donde sustituían a la persona en caso de urgencia, etc. Personal formado y con experiencia. Seguridad, Profesionales, Trato muy Afable y Respetuoso, atención al Detalle.
Excelente trato y profesionalidad. Empleadas muy bien formadas. Inmejorable la atención y asesoramiento recibido. Recomendable sin duda alguna.
Estamos muy satisfechos con Doméstico Labora, el trato ha estado muy diligente y los servicios muy profesionales.
En casa de mis padres la situación era difícil por enfermedad. Doméstico Labora con mucha profesionalidad propuso un perfil adecuado y se ocupó desde la selección hasta la implantación en el puesto de trabajo, y nos ha seguido apoyando durante todos estos años.
Necesitaba una limpieza a fondo tras las obras en mi casa y Doméstico Labora me envió a tres chicas encantadoras que me dejaron la casa impecable preparada para vivir.
Nos cambiábamos de casa a una más grande y me sentía incapaz de organizar todas las tareas. Doméstico Labora me lo resolvió enseguida enviándome a una de las diplomadas en su Escuela de Formación. Lleva cinco años con nosotros y estamos muy a gusto.
Nos preocupaba dejar en buenas manos al bebé en casa. Mi falta de experiencia me agobiaba para hacer una buena selección y organización de las tareas. Estoy muy agradecida por la persona que me recomendó Doméstico Labora y por el apoyo que me dieron.
Necesitaba tener la tranquilidad de tener a mis hijos bien cuidados. Por eso acudí a Doméstico Labora y contraté a una alumna de su escuela, formada en niños, primeros auxilios y cocina. El resultado: una chica responsable, alegre, tranquila y muy capaz.