15 años formando

Escuela de formación

Creamos profesión y conciencia de labor social

Escuela de formación

Nuestra Agencia de selección de personal doméstico y cuidadoras junto con nuestra escuela de formación están situadas en Sant Cugat del Vallés, desde hace más de 15 años.

La Escuela de Formación nace paralela a la Agencia de Selección de Personal de Servicio Doméstico, amparados ambos proyectos por una sola entidad, un mismo nombre. La idea de formar personas surge como filosofía empresarial de enriquecer el sector que trabajamos; las familias, los enfermos, los ancianos, bebés y niños, hogares, tratando de mejorar cualitativamente estos cuidados y atención del hogar, mediante la aportación de nuestro granito de arena a la profesión. Tratamos de cubrir las carencias y vacíos de formación en este sector y enriquecerlo, aportando no solo los conocimientos de cocina, plancha, servicio de mesa y protocolo, primeros auxilios, orden y limpieza, métodos , cuidados de ancianos, niños y enfermos, si no inculcando valores que requiere la profesión como la higiene personal, la presencia, hábitos de conducta y comunicación, y procurando ayudar a la inserción social y adaptación a las costumbres y formas de las personas que tratamos.

Cooking woman in kitchen

Los martes y los viernes impartimos los talleres de formación continuada; son muy valorados y tenemos incluso algunas temporadas lista de espera de plaza, conviene reservar con tiempo. Esos días nuestras instalaciones huelen deliciosamente platos caseros, cocina doméstica, que compartimos en la mesa, aprovechando para trabajar otras áreas de servicio doméstico y normas de educación y cortesía, y profundizar en el conocimiento y situación de los asistentes.

Otros aromas que fluyen son los de ropa limpia, y productos de limpieza, ese olor a ropa recién planchada, o lavandería… Todo ello crea un ambiente familiar y de trato profundo, que sin duda apoya y refuerza el conocimiento profundo de personas y garantiza una mejor selección de personal doméstico. La vinculación y la profesionalidad que tratamos de inculcar mejora la respuesta profesional y la transparencia de las empleadas domésticas recomendadas por nuestra agencia de colocación.

Creemos en la profesión y su importancia en el hogar, la familia y la sociedad. Formamos a profesionales. Y personalizamos el servicio según las necesidades de cada cliente. Queremos hacer hogares.

Buscamos la excelencia y la calidad, por este motivo impartimos cursos de formación para los trabajadores, a fin de proporcionarles las habilidades y conocimientos acordes a las necesidades del hogar.

Cursos

En Doméstico Labora ofrecemos cursos de formación voluntarios a todas las trabajadoras que así lo deseen para mejorar la excelencia de todas nuestras profesionales del sector de servicio doméstico. Tratamos de revalorizar la profesión, mejorar la formación y la calidad del servicio.

Áreas de formación

¿Qué opinan nuestros clientes?

La confianza y la tranquilidad de saber quién cuida de tu hogar y tus familiares.

Doméstico labora

¿qué necesitas?
Este sitio web utiliza Cookies, propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios.    Más información
Privacidad