15 años cuidando

Cuidado de personas mayores

Cuidamos de tus seres queridos como si fueran nuestra familia

Cuidado de personas mayores

Cuidadora de ancianos interna

En Doméstico Labora somos expertos para recomendarle el personal adecuado; plantillas, horarios, y salarios. Organizamos el equipo completo cuando es necesario cubrir las 24 horas los 365 días del año

Servicio de seguimiento y supervisión: si lo desea, puede además contratar nuestro servicio de seguimiento y supervisión:  con visitas a domicilio, para mantener en buen equilibrio el entorno, la motivación y el nivel de entrega y trabajo. Planificación de menús y horarios y actividades y métodos de organización.

Cuidadoras de ancianos por horas, mañanas, tardes, noches...

En muchas ocasiones únicamente es necesario un apoyo externo durante fines de semana, o algunas horas de mañana, tardes, las noches, o todo el día. Quizás porque la familia puede atender algunas horas el cuidado de personas mayores o cuidado de personas dependientes de la familia, y necesita el apoyo únicamente algunas horas. También suele agradecerse la ayuda al cuidado de ancianos en los momentos más complicados como los de la higiene personal o la ducha y vestirles, peinarles, afeitarles.

Disponemos de cuidadoras de confianza, que pueden asistir en esos momentos del día en los que se necesita una ayuda profesional y afable.

Cuidadoras acompañantes en hospital o clínica

El ingreso hospitalario de personas mayores tiene un gran impacto psicológico y afectivo en el anciano, y puede afectar incluso al área cognitiva y pérdida de capacidades intelectuales y de movilidad. En Doméstico Labora sabemos la importancia que tiene en esos momentos difíciles, muchas veces incluso dolorosos, un acompañante de hospital, una cuidadora con experiencia, con delicadeza y profesionalidad, una persona que sepa resultar cercana y amiga.

La cuidadora exclusiva durante las 24 horas para el anciano ingresado es clave para la estabilidad emocional, la tranquilidad y el descanso de las personas mayores en hospitales. 

Confiamos poder prestarle nuestros servicios con gran cuidado y profesionalidad. Conocemos a nuestras personas. En Doméstico Labora hay un trato continúo, profundo y cordial con nuestras cuidadoras de mayores, nuestros cuidadores de ancianos, de forma que sabemos a quien estamos confiando nuestros clientes. Déjalo en nuestras manos. Podemos ayudarte.

Atención geriátrica domiciliaria a personas mayores

Nuestro método de trabajo es conocer cada caso en profundidad. Cada uno
requiere una atención personalizada con distintos matices. Por ello, te ofrecemos
nuestros protocolos de asistencia integral basados
principalmente en el conocimiento personal que el anciano o enfermo que necesita:

  • Visita a domicilio y evaluación de la asistencia, supervisión de
    enfermería de Doméstico Labora.
  • Definición de rutinas, horarios, y necesidades.
  • Evaluación de los medios técnicos, medidas de seguridad y
    adaptaciones necesarias de la vivienda y mobiliario.
  • Informe, implantación de los servicios. Seguimiento y supervisión.
Job recruitment interview

Puedes realizar las entrevistas en nuestras instalaciones y conocer algunas o algunos candidatos, previamente seleccionados por Doméstico Labora mediante un exigente protocolo de filtro y comprobaciones propio. De esta forma resulta muy eficiente, discreto y protegido, y dispondrá de una profesional experta que le ayudará en la entrevista y el análisis de cada caso. Sin ningún compromiso! Más vale una imagen que mil palabras. Si lo prefiere, puede conocer a los o las candidatas seleccionadas en su domicilio, con información previa de la trayectoria de cada persona y un análisis posterior de resultados, dudas y valoraciones con una profesional de Doméstico Labora.

Nos gusta el trabajo bien hecho y los hogares bien cuidados.

Cuidado de personas mayores

Nuestra misión es el cuidado responsable, amable y profesional de tus seres queridos. Un servicio individualizado, cualificado y vocacional.

Doméstico Labora es una agencia autorizada para intermediación laboral, especializada en la selección de personal doméstico y cuidadoras. Nuestra Agencia de selección de empleadas de hogar   y cuidadoras de ancianos y niños está situada en Sant Cugat del Vallés, Barcelona, desde hace más de 15 años. Nuestros cuidado geriátricos cuentan con cuidadoras de ancianos y enfermos., cuidadoras de ancianos internas, cuidadoras de ancianos fines de semana y ayuda domiciliaria para cuidar ancianos y enfermos. Atendemos toda la zona de Catalunya, y resto de España.  La demanda de nuestro servicio de cuidadoras de ancianos y asistencia domiciliaría a la tercera edad, se extiende principalmente a las zonas de Barcelona, Sant Cugat del Vallés, Valldoreix, Mirasol, Sabadell, Terrassa, Sant Quirze del Vallés, Bellaterra… Ofrecemos nuestro servicio de selección de personal para periodos estables y duraderos, y para suplencias, vacaciones u otras emergencias.

En Doméstico Labora tenemos una especial sensibilidad, vocación, y atención al cuidado de los mayores. Nos importa mucha la delicadeza y exquisitez en los temas relacionados con los cuidados de geriatría. Inculcamos en las profesionales la pulcritud, higiene, la importancia de la alegría y el cariño, despreciamos la ignorancia y defendemos e inculcamos la continua interacción y las habilidades de comunicación, sea cual sea el estado y la situación del anciano o persona dependiente. Es importante la responsabilidad y cuidado en la administración de medicamentos, la estimulación afectiva e intelectual, transmitir vida, cariño, alegría, y estar atenta a cualquier cambio. La comunicación de la auxiliar de geriatría, auxiliar de enfermería o cuidadora de mayores con la familia es un punto clave.

Careful caregiver taking care of the patient
Nurse takes care of old patient

Vuestra tranquilidad es nuestra satisfacción

El cuidado de personas mayores requiere de la mayor profesionalidad y delicadeza. Doméstico Labora es líder en formación y selección de candidatas especializadas en el cuidado de personas mayores en Barcelona. Ofrecemos servicios personalizados para cada familia, y lo hacemos a través de un amplio abanico de prestaciones que se adaptan a cada situación, ofreciéndote soluciones a tu medida en cada momento. Estas empleadas se encargan tanto de tareas domésticas del hogar como de la asistencia a ancianos.

El cuidado de personas mayores por horas es la mejor solución para que nuestros seres queridos puedan llevar un nivel de vida más cómodo y de mayor calidad, reduciendo muchos esfuerzos innecesarios que les permitirán gozar de un nivel de vida más saludable. Puedes contratar las horas que necesites sin mínimos ni máximos, y con la total flexibilidad para reducir horas o aumentarlas según necesites.

Las cuidadoras internas de Doméstico Labora son la solución perfecta para que nuestros ancianos puedan disfrutar de su hogar sin la necesidad de ingresar en una fría residencia. En Doméstico Labora tenemos la flexibilidad de contratar una cuidadora interna de lunes a sábado, el fin de semana o incluso durante toda la semana.

En Doméstico Labora queremos ofrecer los mejores servicios de asistencia a personas mayores a domicilio, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Trabajamos a diario para dar soluciones a las familias que requieren de cuidado de personas mayores.

Somos un claro referente en el sector de las empresas de ayuda a domicilio en España. Todo el equipo de Doméstico Labora trabajamos a diario para dar soluciones al cuidado de personas mayores y personas dependientes. Cuidar ancianos es nuestra vocación y la de todos los cuidadores y cuidadoras a domicilio que forman parte de nuestra empresa.

Cuando nuestros seres queridos empiezan a requerir de ayuda, resulta muy difícil encontrar una solución sencilla. Cada caso es distinto y en Doméstico Labora somos conscientes de ello.

Queremos que las familias tengan tranquilidad absoluta a la hora de dejar a sus seres queridos en manos de nuestros cuidadores, y que nuestros mayores no se sientan solos. Es por ello que en Doméstico Labora formamos y seleccionamos cuidadores para ofrecer los mejores servicios de cuidado de personas mayores, adaptándonos a tus necesidades.

Nos cuidamos de todas las gestiones y trámites y de proporcionar el vestuario adecuado a la empleada. Nos cuidamos de todo. Doméstico Labora te ayuda.

Puedes realizar las entrevistas en nuestras instalaciones y conocer algunas o algunos candidatos, previamente seleccionados por Doméstico Labora mediante un exigente protocolo de filtro y comprobaciones propio. De esta forma resulta muy eficiente, discreto y protegido, y dispondrá de una profesional experta que le ayudará en la entrevista y el análisis de cada caso.  Sin ningún compromiso! Más vale una imagen que mil palabras. Si lo prefiere, puede conocer a los o las candidatas seleccionadas en su domicilio, con información previa de la trayectoria de cada persona y un análisis posterior de resultados, dudas y valoraciones con una profesional de Doméstico Labora.

 

Proceso de selección

Seleccionamos personal: bien formado, amable y eficiente

Cursos de formación y procesos de selección

Nuestra Escuela de Formación nos permite un continuo contacto humano con nuestras asistentas domésticas y una amplia cartera selecta de personal. Esto ayuda a un proceso de selección muy ágil y rápido. Acompañamos a nuestro cliente y asistenta en todo el proceso: primeras entrevistas, puesta en marcha en el puesto y seguimiento. Nuestro apoyo, seguimiento y formación es continuo si así lo necesita nuestro cliente. Nuestro objetivo; éxito a la primera, estabilidad a largo plazo, suavidad y agilidad en la implantación en el puesto, profesionalidad.

Doméstico labora

¿qué necesitas?

¿Cómo es nuestro servicio?

En Doméstico Labora tenemos una especial sensibilidad, vocación, y atención al cuidado de personas mayores. Nos importa mucha la delicadeza y exquisitez en los temas relacionados con los cuidados de geriatría. Inculcamos en las profesionales la pulcritud, higiene, la importancia de la alegría y el cariño, despreciamos la ignorancia y defendemos e inculcamos la continua interacción y las habilidades de comunicación, sea cual sea el estado y la situación del anciano o persona dependiente.

Es importante la responsabilidad y cuidado en la administración de medicamentos, la estimulación afectiva e intelectual, transmitir vida, cariño, alegría, y estar atenta a cualquier cambio. La comunicación de la auxiliar de geriatría, auxiliar de enfermería o cuidadora de mayores con la familia es un punto clave.

Nuestra experiencia de más de 15 años y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan como la mejor agencia de cuidadoras de ancianos. Ofrecemos claridad, agilidad, apoyo. Lo hacemos todo fácil y guiado. Estamos a su lado.

Las cuidadoras de personas mayores si lo permite la situación, están preparadas para atender las tareas domésticas. En muchos casos son asistentas domésticas y cuidadoras de ancianos; es decir, atienden la limpieza, lavandería y plancha, las comidas, compras, y deben acoger en sus cuidados domésticos a toda la familia del anciano o enfermo que cuidan, procurándole un buen entorno familiar. 

Puedes realizar las entrevistas en nuestras instalaciones y conocer algunas o algunos candidatos, previamente seleccionados por Doméstico Labora mediante un exigente protocolo de filtro y comprobaciones propio. De esta forma resulta muy eficiente, discreto y protegido, y dispondrá de una profesional experta que le ayudará en la entrevista y el análisis de cada caso. Sin ningún compromiso! Más vale una imagen que mil palabras.

Si lo prefiere, puede conocer a los o las candidatas seleccionadas en su domicilio, con información previa de la trayectoria de cada persona y un análisis posterior de resultados, dudas y valoraciones con una profesional de Doméstico Labora.

Trabajamos en equipo y disponemos siempre de una preselección de personas que han sido valoradas por su experiencia, referencias y profesionalidad de forma que, cuando el cliente solicita nuestro servicio, la respuesta es rápida y ágil. Nuestra clasificación está siempre activa; por niveles en distintas áreas. Esta forma de trabajar nos permite asistir de forma inmediata, urgente, y resolutiva.

Conocemos las áreas de experiencia de nuestras cuidadoras de mayores o asistentas domésticas cuidadoras; es importante tener en cuenta la experiencia en todo lo relacionado con la persona mayor a la que van a cuidar; insulinas, diabetes, alimentación por sonda, Parkinson, Alzheimer o demencia senil, grúa, movilidad, higienes, curas, alimentación, sillas de ruedas o simplemente un acompañamiento, protección y cuidado del anciano en su envejecimiento.

En ocasiones, las personas mayores son reticentes a aceptar la ayuda que necesitan. Les puede provocar ansiedad la novedad o la perspectiva de vivir con otra persona desconocida. Temen ser controlados e invadidos y perder su autonomía y capacidades. Sienten la responsabilidad en algunos casos de atender ellos a la cuidadora o asistenta. No se preocupes por eso. En Doméstico Labora tenemos experiencia y comprendemos y podemos aconsejarle sobre qué empleada doméstica, cuidadora o auxiliar de geriatría resulta más apropiada para esta situación y cómo introducirla.

Además, es importante transmitir a la empleada la forma de servicio y trato que se requiere en cada situación y colaborar con que las personas mayores mantengan la autonomía y el señorío sobre la casa tanto como sea posible.

Inculcamos el respeto a la voluntad y libertad de las personas, indicando y avisando cada acción de cuidados o ayuda al anciano que se vaya a realizar pidiéndole incluso permiso. Este respeto no debe nunca mermar la responsabilidad de forma que el anciano o enfermo reciba todos los cuidados que necesiten. Todo ello requiere seleccionar a una buena cuidadora asistenta de mayores, con experiencia y carácter adecuado para cada situación.

Los cuidados de la tercera edad requieren personas con auténtica vocación. Doméstico Labora tiene vocación de geriatría. Déjalo en nuestras manos. Nosotros te ayudamos.

Trabajamos en equipo y disponemos siempre de una preselección de personas que han sido valoradas por su experiencia, referencias y profesionalidad de forma que, cuando el cliente solicita nuestro servicio, la respuesta es rápida y ágil. Nuestra clasificación está siempre activa; por niveles en distintas áreas. Esta forma de trabajar nos permite asistir de forma inmediata, urgente, y resolutiva.

Conocemos las áreas de experiencia de nuestras cuidadoras de mayores o asistentas domésticas cuidadoras; es importante tener en cuenta la experiencia en todo lo relacionado con la persona mayor a la que van a cuidar; insulinas, diabetes, alimentación por sonda, Parkinson, Alzheimer o demencia senil, grúa, movilidad, higienes, curas, alimentación, sillas de ruedas o simplemente un acompañamiento, protección y cuidado del anciano en su envejecimiento.

Nos cuidamos de todas las gestiones y trámites y de proporcionar el vestuario adecuado a la empleada. Nos cuidamos de todo. Doméstico Labora te ayuda.

¿Qué opinan nuestros clientes?

La confianza y la tranquilidad de saber quién cuida de tu hogar y tus familiares.

Oficinas

Este sitio web utiliza Cookies, propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios.    Más información
Privacidad