Servicios de limpieza y desinfección

La excelencia de nuestros profesionales y el servicio nuestra misión

Limpieza de viviendas, limpieza y tareas domésticas a domicilio

 

Disponemos de una plantilla propia de asistentas domésticas profesionales para los casos en el que cliente prefiere no contratar personal doméstico y necesita únicamente unas  horas semanales para realizar la limpieza profunda semanal, lavar y planchar, o únicamente limpieza de cristales.

Nuestro personal es eficiente, dinámico, amable, y educado. Exquisitamente selecto. Especializado en servicio doméstico, en atención de familias. No son simplemente limpiadoras a domicilio, si no que son verdaderas asistentas domésticas que atenderán las necesidades de su hogar las horas que necesite, preparadas en plancha, cocina doméstica, orden y limpiezas, podrán incluso cuidar de los niños y los ancianos. Formadas en nuestra escuela, con una pulcritud, educación y preparación profesional exquisita. Sentirá que tiene a su propia empleada doméstica, sin necesidad de contratarla.

Limpiezas de oficinas y locales, limpiezas de comunidades, limpiezas de escuelas

Personal , empleadas de limpieza de despachos o limpieza de oficinas, trabajan con esa base de profesionalidad, unido a la alta calidad y eficiencia de los productos y útiles de limpieza y desinfección, siempre homologados. La empresa dirige el personal especializado en oficinas y comercios con eficacia y motivación, estableciendo unos protocolos de trabajo para optimizar el tiempo y los resultados. Llámenos y le haremos un plan y presupuesto sin compromiso.

Somos responsables y sabemos la importancia que tiene la limpieza exquisita, el orden, la pulcritud, la profesionalidad y calidad de útiles y productos. Todo ello ayuda a crear un mejor entorno laboral y social en los entornos en los que han dejado en nuestras manos el mantenimiento de limpieza, desinfección y orden . Seleccionamos cuidadosamente a nuestra plantilla, consideramos no solo la profesionalidad del trabajo, si no que valoramos y exigimos además unas conductas exquisitas, una educación y amabilidad, una higiene y presencia, discreción y puntualidad. Todo ello facilita la comunicación con el cliente, una tranquilidad y buen ambiente y unos eficientes resultados. Cuidamos el orden  en los útiles de limpieza y sus óptimas condiciones y una alta calidad en los productos que seleccionamos para cada limpieza de oficinas, o cualquier otra limpieza de instalaciones. . Es clave además la supervisión periódica y la dirección y planificación de las limpiezas y tratamientos de suelos y de todas las superficies.

 Personal de mantenimiento de instalaciones y servicios

Conserjes, chófer, cocinero cocinera o ayudantes de comedor y cocina.

Brigadas de limpieza, limpiezas profundas puntuales, limpiezas integrales

Si necesita una limpieza puntual; limpieza de obra, limpieza  nueva construcción u  obras de reforma. Se ha tenido algún percance o accidente que requiera nuestro servicio profesional de limpieza. O simplemente necesita un refuerzo de limpieza para poner al día su hogar, confíe  en nuestra experiencia.

Nuestros equipos de limpieza acudirán en la fecha que reservemos, con el número de personas y horas acordadas según necesidades. Nos cuidamos de todo. Todos los productos que se requieran y los útiles necesarios, siempre desinfectados  y en perfectas condiciones, y la maquinaria profesional necesaria.  Nuestras brigadas de limpieza destacan por su eficiencia, entrega, coordinación, educación y pulcritud. Siempre impecablemente uniformados, y respetando el entorno en el que se realiza la brigada. Nos adaptamos fácilmente a los imprevistos a las circunstancias inesperadas que se puedan encontrar, El equipo de limpieza estará  continuamente dirigido y asistido por una coordinadora experta en organización y métodos de limpieza,  Resolvemos con agilidad cualquier situación  para ofrecer siempre finalmente unos resultados excelentes e impecables de limpieza y desinfección.

Desinfecciones certificadas

Servicio de desinfección e higienización, cumpliendo los protocolos establecidos y con un personal cualificado para combatir todo tipo de bacterias, virus y hongos para así combatir y reducir el avance del COVID-19 en viviendas, oficinas, comercios e instalaciones. Gestión de certificado oficial de desinfección.

Control de plagas. Desinsectación y desratización. Desinfección  por bacterias, virus y hongos. Desinfección COVID-19.

cropped image of pest control worker holding sprayer

Doméstico labora

¿qué necesitas?

¿Qué opinan nuestros clientes?

La confianza y la tranquilidad de saber quién cuida de tu hogar y tus familiares.

Este sitio web utiliza Cookies, propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios.    Más información
Privacidad