Seleccionamos personal: bien formado, amable y eficiente
Uno de los perfiles demandados por las familias es el de empleadas de hogar internas, es decir, aquellas empleadas que residen en el domicilio del cliente durante los periodos de realización del trabajo. Las empleadas de hogar internas conviven con la familia, y realizan las tareas de casa: limpieza de pisos o casas, plancha, cocina, cuidado de niños y personas mayores. En Domestico Labora, sabemos lo que supone el riesgo de dar la confianza a una trabajadora interna y por ello, formamos profesionalmente y seguimos de forma continua la evolución profesional y personal del servicio doméstico en su hogar.
Cada día más, necesitamos ayuda para las tareas domésticas. Necesitamos cubrir aquello a lo que no llegamos. Eso, hoy es posible gracias a las empleada de hogar externas.
En ocasiones, la familia necesita un apoyo externo de algunas horas diarias o semanales. En Domestico Labora seleccionamos a la empleada de hogar externa que necesitas con la garantía de ser profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector.
Contamos con una amplia base de datos de empleadas del hogar que previamente han pasado un exhaustivo proceso de selección.
Disponemos de plantilla propia de profesionales para los casos en el que cliente prefiere no contratar personal doméstico y necesita únicamente unas pocas horas semanales.
Ofrecemos servicios esporádicos de limpieza, plancha, cocina o servicio de mesa y cocina y atención de niños y servicio en fiestas o eventos especiales.
O si su necesidad es una limpieza exhaustiva y profunda de su vivienda con brigada de limpieza tenemos un largo recorrido profesional que nos avala. Nuestro personal es eficiente, dinámico, amable, y educado. Exquisitamente selecto.
En Doméstico Labora somos expertos para recomendarle el personal adecuado para el cuidado de mayores, ancianos o enfermos; plantillas, horarios, y salarios. Organizamos el equipo completo cuando es necesario cubrir las 24 horas los 365 días del año
Servicio de seguimiento y supervisión: si lo desea, puede además contratar nuestro servicio de seguimiento y supervisión: con visitas a domicilio, para mantener en buen equilibrio el entorno, la motivación y el nivel de entrega y trabajo. Planificación de menús y horarios y actividades y métodos de organización.
Puedes realizar las entrevistas en nuestras instalaciones y conocer algunas o algunos candidatos, previamente seleccionados por Doméstico Labora mediante un exigente protocolo de filtro y comprobaciones propio. De esta forma resulta muy eficiente, discreto y protegido, y dispondrá de una profesional experta que le ayudará en la entrevista y el análisis de cada caso. Sin ningún compromiso! Más vale una imagen que mil palabras. Si lo prefiere, puede conocer a los o las candidatas seleccionadas en su domicilio, con información previa de la trayectoria de cada persona y un análisis posterior de resultados, dudas y valoraciones con una profesional de Doméstico Labora.
Nuestro apoyo, seguimiento y formación es continuo si así lo necesita nuestro cliente. Nuestro objetivo; éxito a la primera, estabilidad a largo plazo, suavidad y agilidad en la implantación en el puesto y profesionalidad.
Doméstico Labora es una agencia autorizada para intermediación laboral, especializada en la selección de personal doméstico y cuidadoras. Nuestra Agencia de selección de empleadas de hogar y cuidadoras de ancianos y niños está situada en Sant Cugat del Vallés, Barcelona, desde hace más de 15 años. Atendemos toda la zona de Catalunya y resto de España y tenemos clientes en Alemania, Inglaterra, Francia y Austria.
La demanda de nuestro servicio de selección de empleadas de hogar y asistencia a ancianos se extiende principalmente por las zonas de Barcelona, Sant Cugat del Vallés, Valldoreix, Mirasol, Sabadell, Terrassa, Sant Quirze del Vallés, Bellaterra… Ofrecemos nuestro servicio de selección de personal para periodos estables y duraderos, para suplencias, vacaciones u otras emergencias.
Si estás buscando una empleada de hogar ya sea externa o interna, o por horas, en Doméstico Labora podemos ayudarte. Te resultará todo fácil y suave. Ofrecemos una preselección de personas ya muy trabajada al cliente y valoramos juntos cada caso. Hacemos todo el trabajo, bien hecho, y el cliente solo tiene que dar su aprobación y decisión final. Doméstico Labora es tu solución.
Nuestro apoyo, seguimiento y formación es continuo si así lo necesita nuestro cliente. Nuestro objetivo; éxito a la primera, estabilidad a largo plazo, suavidad y agilidad en la implantación en el puesto, profesionalidad. La satisfacción de los clientes es nuestra mayor recompensa y nuestro éxito a la primera en el 97% de los casos. Nuestra prioridad; dejar tu casa, y los tuyos con la ayuda doméstica o cuidadora que necesitan, estabilidad y profesionalidad.
El servicio doméstico; la limpieza, el orden, la ropa limpia y ordenada y compartir la mesa con cocina sencilla y rica son factores clave en el hogar. Ayudan a crear un clima de paz y seguridad, hogares acogedores. Una empleada de hogar profesional, que comprenda su profesión de empleada doméstica como una misión y con responsabilidad y conciencia de la labor social que está realizando es un pilar valioso en una familia.
La asistenta doméstica colabora en el crecimiento sano de los niños, al arraigo de los jóvenes al hogar y la creación de un ambiente relajado y ordenado. Son cuidadoras, niñeras, cocineras, limpiadoras, en muchos casos también enfermeras, lavanderas y planchadoras, organizadoras de hogares, secretarias de dirección, acompañantes; todo ello debe realizarlo con la madurez afectiva y el cariño que requiere cualquier profesión relacionada con personas, familias, hogares.
El servicio doméstico requiere una formación integral que no se ha considerado hasta ahora y unos valores que deben ser inculcados y asumidos; educación, higiene, puntualidad, laboriosidad, afabilidad, claridad y transparencia. La selección de servicio doméstico, del perfil más adecuado para la empleada de hogar de una familia, requiere también ese respeto por la profesión. Mirar con responsabilidad el papel que va a ejercer la empleada doméstica en la familia; qué necesita el empleador y que perfil es el más apropiado. Estudiar con responsabilidad cada caso, y cada propuesta. Conocer a las personas, sus referencias, y una profunda experiencia en el trato con personas, con la profesión, con los clientes, con las trabajadoras de hogar. Es necesario conocer y saber acerca de las tareas que va a desempeñar.
Doméstico Labora mantiene un trato continuado con las personas que aspiran a un puesto de empleada doméstica; a través de distintas actividades, entrevistas personales y con el apoyo fundamental de nuestra escuela de formación. Nuestra escuela ofrece formación y es también de gran ayuda para inculcar los valores que requiere la profesión y tratar en profundidad con las personas. El disponer de cocina y comedor propios nos permite compartir y tratar con las personas. Todo ello repercute en una mejor selección y en una mejor respuesta en sus trabajos de las candidatas que resulten seleccionadas.
Seleccionamos personal: bien formado, amable y eficiente
Nuestra Escuela de Formación nos permite un continuo contacto humano con nuestras asistentas domésticas y una amplia cartera selecta de personal. Esto ayuda a un proceso de selección muy ágil y rápido. Acompañamos a nuestro cliente y asistenta en todo el proceso: primeras entrevistas, puesta en marcha en el puesto y seguimiento. Nuestro apoyo, seguimiento y formación es continuo si así lo necesita nuestro cliente. Nuestro objetivo; éxito a la primera, estabilidad a largo plazo, suavidad y agilidad en la implantación en el puesto, profesionalidad.
En Domestico Labora ofrecemos un servicio de formación continua de la empleadas de hogar. Más de 15 años dedicándonos a la selección y formación de personal del entorno del hogar nos permite disponer de una bolsa de trabajo, una cartera de profesionales, siempre actualizada y lista para trabajar. Personas de referencias contrastadas, muchas formadas en nuestra escuela, y a las que conocemos personalmente, a ellas y a sus empleadores anteriores.
En nuestra agencia realizamos una exclusiva selección. Analizamos sus necesidades para buscar el perfil adecuado. Muchos de ellos los conocemos personalmente gracias a nuestra Escuela de Formación, donde formamos y de donde seleccionamos a las empleadas de hogar. Llevamos un control de los servicios domésticos que han atendido y del grado de satisfacción de los clientes, proporcionando un trato muy personalizado con nuestros clientes y las empleadas de hogar.
Nuestra escuela de formación continuada nos ayuda a crear vínculos que refuerzan la calidad de nuestro servicio de selección de personal y las cualidades de las empleadas de hogar. Creemos en la profesión y su importancia en el hogar, la familia y la sociedad. Formamos a profesionales. Personalizamos el servicio según las necesidades de cada cliente. Queremos hacer hogares.
Buscamos la excelencia y la calidad, por este motivo, impartimos cursos de formación para los trabajadores, a fin de proporcionarles las habilidades y conocimientos acordes a las necesidades del hogar.
Nuestra Escuela de Formación nos permite un continuo contacto humano con nuestras asistentas domésticas y una amplia cartera selecta de personal. Esto ayuda a un proceso de selección muy ágil y rápido. Acompañamos a nuestro cliente y asistenta en todo el proceso: primeras entrevistas, puesta en marcha en el puesto y seguimiento.
Sabemos que es necesario la estabilidad, y que los cambios suponen un trastorno. Nuestro porcentaje de acierto a la primera con larga estabilidad es de un 97% de los casos. Teniendo que efectuar en un 3% algún cambio por diversos motivos, pero quedando resuelto con estabilidad a largo plazo en un 99% de los casos. Su satisfacción es nuestro objetivo.
El seguimiento es continuo y asistimos con efectividad y en todo momento tanto a la asistenta doméstica como al cliente hasta su perfecta adaptación. Además, organizamos actividades ludo-formativas trimestrales fuera del horario laboral a las que pueden asistir las asistentas de nuestras familias sin coste alguno.
Con nuestra asistencia domestica garantizamos mejores condiciones económicas y servicio para que la familia cambie su personal doméstico con mayor libertad y tranquilidad y pueda también mantener una continuidad en la formación y motivación de las empleadas de hogar profesionalizando más el sector.
Nuestro reto: acierto a la primera, sin necesidad de cambios. Hacerlo fácil.
Nuestro empeño: resolver cada caso, adaptarnos a sus necesidades y circunstancias, porque no todos somos iguales, y no siempre necesitamos lo mismo.
Nuestro éxito y satisfacción: los clientes con empleada Doméstico Labora durante años y años.
Nuestro servicio de gestoría puede asesorarle acerca de todos los aspectos legales que se suscitan de las relaciones de trabajo: altas y bajas de la seguridad social, tipos de contrato, derechos y deberes…
La confianza y la tranquilidad de saber quién cuida de tu hogar y tus familiares.