Inicio / Servicios / Empleadas de hogar / Sant Cugat del Vallés
Uno de los perfiles demandados por las familias es el de empleadas de hogar internas, es decir, aquellas empleadas que residen en el domicilio del cliente durante los periodos de realización del trabajo. Las empleadas de hogar internas conviven con la familia, y realizan las tareas de casa: limpieza de pisos o casas, cocina, cuidado de niños y personas mayores. En Doméstico Labora, sabemos lo que supone el riesgo de dar la confianza a una trabajadora interna y por ello, formamos profesionalmente y seguimos de forma continua la evolución profesional y personal de la trabajadora en su hogar.
Cada día más, necesitamos ayuda para las tareas domésticas y necesitamos cubrir las tareas domésticas a las que no llegamos gracias a una empleada de hogar externa. En Doméstico Labora seleccionamos a la empleada de hogar externa que necesitas con la garantía de ser profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector. Contamos con una amplia base de datos de empleadas de hogar que previamente han pasado un exhaustivo proceso de selección que nos permite afinar al máximo para cada cliente.
Disponemos de plantilla propia de profesionales para los casos en el que cliente prefiere no contratar personal doméstico y necesita únicamente unas pocas horas semanales.
O si su necesidad es una limpieza exhaustiva y profunda de su vivienda con brigada de limpieza tenemos un largo recorrido profesional que nos avala. Nuestro personal es eficiente, dinámico, amable, y educado. Exquisitamente selecto.
En Doméstico Labora somos expertos para recomendarle el personal adecuado; plantillas, horarios, y salarios. Organizamos el equipo completo cuando es necesario cubrir las 24 horas los 365 días del año
Servicio de seguimiento y supervisión: si lo desea, puede además contratar nuestro servicio de seguimiento y supervisión: con visitas a domicilio, para mantener en buen equilibrio el entorno, la motivación y el nivel de entrega y trabajo. Planificación de menús y horarios y actividades y métodos de organización.
Puedes realizar las entrevistas en nuestras instalaciones y conocer algunas o algunos candidatos, previamente seleccionados por Doméstico Labora mediante un exigente protocolo de filtro y comprobaciones propio. De esta forma resulta muy eficiente, discreto y protegido, y dispondrá de una profesional experta que le ayudará en la entrevista y el análisis de cada caso. Sin ningún compromiso! Más vale una imagen que mil palabras. Si lo prefiere, puede conocer a los o las candidatas seleccionadas en su domicilio, con información previa de la trayectoria de cada persona y un análisis posterior de resultados, dudas y valoraciones con una profesional de Doméstico Labora.
Nuestro apoyo, seguimiento y formación es continuo si así lo necesita nuestro cliente. Nuestro objetivo; éxito a la primera, estabilidad a largo plazo, suavidad y agilidad en la implantación en el puesto y profesionalidad.
Doméstico Labora nace en 2004 en Sant Cugat del Vallés con un objetivo: Ofrecer una solución profesional en el sector de la asistencia del hogar en Sant Cugat del Vallés, adaptándola a las necesidades particulares de nuestro tiempo.
Si buscas una empleada de hogar, en Doméstico Labora Sant Cugat del Vallés cubrimos todas las áreas de servicio doméstico: limpieza de pisos o casas, cuidado de personas mayores, cuidado de niños y limpieza y mantenimiento de oficinas y empresas.
Sant Cugat del Vallés es una ciudad vibrante y joven, con una larga cantidad de familias. En Doméstico Labora Sant Cugat del Vallés sabemos que trabajo y familia son a veces difíciles de conciliar. Conscientes de ello, como empresa de servicio doméstico, aspiramos a mejorar tu calidad de vida. Déjalo en nuestras manos, queremos hacer hogares.
Seleccionamos personal: bien formado, amable y eficiente
Nuestra Escuela de Formación nos permite un continuo contacto humano con nuestras asistentas domésticas y una amplia cartera selecta de personal. Esto ayuda a un proceso de selección muy ágil y rápido. Acompañamos a nuestro cliente y asistenta en todo el proceso: primeras entrevistas, puesta en marcha en el puesto y seguimiento. Nuestro apoyo, seguimiento y formación es continuo si así lo necesita nuestro cliente. Nuestro objetivo; éxito a la primera, estabilidad a largo plazo, suavidad y agilidad en la implantación en el puesto, profesionalidad.
En Doméstico Labora ofrecemos un servicio de formación continua para las empleadas de hogar. Nacidos en Sant Cugat del Vallés y con más de 15 años dedicándonos a la selección y formación de personal del entorno del hogar, disponemos de una bolsa de trabajo, una cartera de profesionales siempre actualizada y lista para trabajar. Personas de referencias contrastadas, muchas formadas en nuestra escuela, y a las que conocemos personalmente tanto a ellas como a sus empleadores anteriores.
En nuestra agencia realizamos una exclusiva selección. Analizamos sus necesidades para buscar el perfil adecuado. Muchos de ellos los conocemos personalmente gracias a nuestra Escuela de Formación, donde formamos y de dónde seleccionamos a las empleadas de hogar. Llevamos un control de los servicios domésticos que han atendido y del grado de satisfacción de los clientes, proporcionando un trato muy personalizado con nuestros clientes y las empleadas de hogar. Nuestra escuela de formación continuada nos ayuda a crear vínculos que refuerzan la calidad de nuestro servicio de selección de personal y las cualidades de las empleadas de hogar.
Ofrecemos nuestras instalaciones de Sant Cugat del Vallés para realizar las entrevistas, con acompañamiento de una profesional de Doméstico Labora que le presentara el equipo de candidatas seleccionadas, su perfil, el conocimiento y referencias de cada una y le aconsejará acerca de las condiciones adecuadas a ofrecer en cada caso. Podrá entrevistar de forma libre, tranquila, profunda y eficiente a una cuidada selección de candidatas, sin pérdida de tiempo y protegiendo la intimidad de su casa.
De esta forma garantizamos una selección y cierre en un entorno discreto y protegido, con una alta eficiencia y rápida resolución.
Su satisfacción es nuestro objetivo. Sabemos que es necesario la estabilidad, y que los cambios suponen un trastorno y por eso trabajamos muy duro para que estas situaciones no se den.
Nuestro porcentaje de acierto a la primera con larga estabilidad es de un 90% de los casos. Teniendo que efectuar en un 10% algún cambio por diversos motivos, pero quedando resuelto con estabilidad a largo plazo en un 99% de los casos.
Ofrecemos nuestro servicio de selección de personal en Sant Cugat del Vallés para periodos estables y duraderos y para suplencias, vacaciones u otras emergencias. El seguimiento es continuo y asistimos con efectividad y en todo momento tanto a la asistenta doméstica como al cliente, hasta su perfecta adaptación.
Además, organizamos actividades ludo-formativas trimestrales fuera del horario laboral, a las que pueden asistir las asistentas de nuestras familias sin coste alguno.
Con nuestra asistencia domestica garantizamos mejores condiciones económicas y servicio para que la familia cambie su personal doméstico con mayor libertad y tranquilidad, y también mantener una continuidad en la formación y motivación de las empleadas de hogar, profesionalizando más el sector.
Nuestro reto: acierto a la primera, sin necesidad de cambios. Hacerlo fácil.
Nuestro empeño: resolver cada caso, adaptarnos a sus necesidades y circunstancias, porque no todos somos iguales, y no siempre necesitamos lo mismo.
Nuestro éxito y satisfacción: los clientes con empleada Doméstico Labora durante años y años.
Nuestro servicio de gestoría puede asesorarle acerca de todos los aspectos legales que se suscitan de las relaciones de trabajo: altas y bajas de la seguridad social, tipos de contrato, derechos y deberes…
La confianza y la tranquilidad de saber quién cuida de tu hogar y tus familiares.